[mc4wp_form id="2231"]

Quiénes somos

Historia

CB.MAT es una empresa fundada en el año 1.979 que nació con el nombre de Cementos Benidorm. En la actualidad dispone de seis establecimientos de venta y almacenaje con una superficie de 11.000 m2 aproximadamente, ubicados en las localidades de Benidorm, Alfaz del Pi y Villajoyosa.

Qué hacemos

Desarrollamos nuestra actividad en la venta y suministro de materiales cerámicos, de construcción, fontanería, climatización, baños, cocinas, piscinas y riego, destinado al servicio de los distintos profesionales del sector, que contarán con las nuevas tendencias y nuestra amplia selección de interesantes novedades, así como a particulares, que contarán siempre con el asesoramiento técnico y todos los consejos que nuestro equipo de profesionales pueda proveer.

Nuestra apuesta

En CB.MAT apostamos por las energías renovables y en especial la Energía Solar Térmica, para disponer de hogares y negocios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Para ello ofrecemos productos con una técnica de alta calidad, que combinan elegancia y funcionalidad.

Evolución

A lo largo de todos estos años, nuestra norma ha sido la evolución constante y la formación continua, para que la atención y el servicio a nuestros clientes sea mejor cada día. Agradecemos la confianza que nos demuestran nuestros clientes desde hace más de 40 años.

Dónde Encontrarnos

Disponemos de varios puntos de venta en CB.MAT los cuales podrás visitar dentro de sus horarios establecidos. Si quieres ver cuales son, pulsa sobre el siguiente botón.